San Telmo sale 07:02 se oculta 20:38 sale 11:48 se oculta 02:06

Noticias

Comunicado del Ateneo Universitario Sant Pacià

14 de octubre de 2020Noticias Compartir:

El Consell Interuniversitari de Catalunya, el Govern y las universidades catalanas han acordado, tal como ha pedido el Departament de Salut, reducir la actividad presencial en los campus universitarios para contribuir a contener el índice de contagio por COVID-19 en Cataluña mediante la disminución de la movilidad de la comunidad universitaria y la reducción de los contactos sociales. Esta reducción de la actividad se centra concretamente en las clases teóricas y no afecta las prácticas ni las actividades de investigación.

El Ateneo Universitario Sant Pacià sigue las medidas que se han establecido en este acuerdo, y por lo tanto, a partir de mañana día 15 de octubre, las clases presenciales en el Ateneo se suspenden durante 15 días, hasta viernes 30 de octubre. Durante este periodo, las clases continuarán con el horario habitual mediante la modalidad de presencialidad telemática "El Ateneo en casa", tal como se hizo durante el confinamiento del pasado curso 2019/2020.

Durante el día de hoy, se enviarán a toda la comunidad educativa las indicaciones y recursos para poder empezar mañana mismo las clases presenciales telemáticas.

El Ateneo Universitario Sant Pacià seguirá informando de las novedades que se produzcan y de eventuales nuevas medidas. En caso de duda por parte del profesorado sobre la aplicación de la normativa, se recomienda que consulten los casos concretos con el decano su facultad.

 

Armand Puig i Tàrrech
Rector del Ateneo Universitario Sant Pacià