Santos Jonas y Baraquicio sale 07:38 se oculta 20:14 sale 20:36 se oculta 06:54

Noticias

Las facultades del Ateneo abren asignaturas para poder seguirlas desde casa

6 de septiembre de 2021Noticias Compartir:

El Ateneo Universitario Sant Pacià, a través de las facultades, ofrece asignaturas para seguir en línia y en directo. La oferta es diversa, tanto por la temática como por los horarios. Así, las personas que lo deseen podrán cursar materias de teología, filosofía, arte, historia, o humanidades, entre otras.

Las facultades del Ateneo tienen una larga tradición con las aulas y cursos abiertos, pero hasta ahora estos cursos habían sido sólo presenciales. Este año, pues, los alumnos que lo deseen podrán acceder a las materias en línea y compartir la clase con los alumnos que estén físicamente en el Ateneo. Esta experiencia se puso en marcha durante el curso pasado en la Facultad Antoni Gaudí con alguna asignatura con resultados satisfactorios. Este año se ha ampliado el abanico de materias y se han unido también las Facultad de Teología y Filosofía.

Por último, cabe destacar que muchas de estas materias son reconocidas por el Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña como actividad de formación permanente dirigida al profesorado de enseñanza no universitaria.

Consulta todos los temas que puedes aprender, ¡la inscripción continúa abierta!