San Benito José Labre sale 07:09 se oculta 20:33 sale 07:55 se oculta 23:26

Noticias

Los alumnos de segundo curso de Grado vuelven a las aulas a partir del lunes 8 de marzo

5 de marzo de 2021Noticias Compartir:

El lunes 8 de marzo vuelven las clases de segundo curso en formato presencial. De este modo, ya se habrán incorporado a las aulas físicas los alumnos de primer y segundo curso de los grados de Filosofía y Teología, y los alumnos del primer y segundo curso del Grado de Historia, Arqueología y Artes cristianas en las materias comunes con Teología y Filosofía. Las materias no comunes del Grado de Historia, Arqueología y Artes cristianas, de momento, siguen con la modalidad del Ateneo en casa. Esta es una buena noticia para alumnos y docentes, que en su mayoría habían expresado la voluntad de poder volver a las aulas tan pronto como fuera posible.

De momento, y hasta que las autoridades sanitarias indiquen lo contrario, se llevarán a cabo con la modalidad del Ateneo en casa el resto de estudios de Grado y Master, la Escuela de Lenguas, y el resto de formaciones impartidas en el Ateneo Universitario Sant Pacià.

  

El Día de las Facultades

La próxima semana, el día 9 de marzo, el Ateneo Universitario Sant Pacià celebra la Fiesta de sant Pacià y el Día de las Facultades, y por este motivo el martes día 9 no será lectivo. Durante este día se interrumpe la docencia para facilitar la asistencia de la comunidad universitaria a los actos de celebración de la Fiesta de sant Pacià.

Por la mañana, se llevará a cabo la sesión académica "Conmemoración de los veinticinco años del Concilio Provincial Tarraconense de 1995", y por la tarde, la celebración de la Fiesta de sant Pacià continuará con diversas celebraciones en la Catedral de Barcelona. El Capítulo Catedral de Barcelona invita especialmente los profesores y alumnos del AUSP.

 

Adjuntamos el comunicaro del rector del Ateneo, Dr. Armand Puig