Beato Enrique Susso sale 07:40 se oculta 20:13 sale 19:20 se oculta 06:24

Noticias

Quince días más de Ateneo en casa

30 de octubre de 2020Noticias Compartir:

Os adjuntamos el comunicado del rector del Ateneo:

 

Estimados/as profesores/as, alumnado y personal no docente del Ateneo:

La grave situación de la pandemia ha llevado a las autoridades sanitarias a decretar la prohibición de la docencia presencial con respecto a las clases teóricas para los próximos quince días. El Ateneo entra de lleno en esta categoría y, por tanto, entre el 2 de noviembre, lunes, y el 13 de noviembre, viernes, continuará funcionando el programa "El Ateneo en casa". Sólo se impartirá docencia telemática.

Quisiera remarcar la buena disposición de todos para hacer posible una respuesta correcta a la situación actual. El Ateneo es una gran familia de doce instituciones que procuran hacer lo máximo posible para mantener la actividad académica en momentos delicados como los que vivimos. Hacerlo así nos ayuda a vencer la tentación de desánimo y garantizar la continuación de la docencia. El compromiso académico y personal es un signo de nuestro convencimiento, que es sostenido por el auxilio divino.

Las personas encargadas de la buena marcha del programa y las secretarías de las instituciones del Ateneo están al servicio de toda la comunidad universitaria. Mi agradecimiento, en nombre de todos, a estas personas y, de manera especial, a los alumnos que se encargan de gestionar las aulas telemáticas.

Un saludo muy cordial, con el deseo de que podamos reencontrarnos presencialmente en breve en las sedes de las diversas instituciones (facultades, institutos y centros).

Que el Señor vele por nuestra humanidad! 

 

Armand Puig i Tàrrech, rector del Ateneo Universitario Sant Pacià