San Francisco Solano sale 07:06 se oculta 20:35 sale 09:36 se oculta 00:25

Noticias

Robert Baró, profesor de la Facultd Antoni Gaudí, ha leído su tesis doctoral

31 de octubre de 2019Noticias Compartir:

 El profesor Robert Baró ha leído la tesis doctoral y ha obtenido el título de doctor. La investigación, titulada "Escrivans al Vallés. Siglo X i XI", fue dirigida por el Dr. Antoni Virgili, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor de la Facultad Antoni Gaudí.

La lectura de la tesis se realizó en la UAB con un jurado compuesto por los Doctores Jesús Alturo, Marc Sureda y David Abadias. Los tres miembros del jurado han felicitado al candidato al doctorado por el nivel de su tesis y les han dado consejos sobre cómo mejorar su trabajo en el futuro. El tutor, Dr. Antoni Virgili, ha tenido un recuerdo para el Dr. Miquel Barceló, quien falleció hace seis años y fue el primer director de la tesis de Mn. Robert.

El candidato al doctorado Robert Baró ha tenido una excelente calificación por su trabajo, y está a la espera de si se le da la calificación de "Cum Laude", una calificación que se un calificador que se vota en secreto y se comunica veinte días después de leer la tesis.

El cardenal Lluís Martínez Sistach, presente en el acto, ha felicitado a Mn. Baró y ha destacado la importancia de este doctorado para la Facultad Antoni Gaudí.