Beato Enrique Susso sale 07:40 se oculta 20:13 sale 19:20 se oculta 06:24

Noticias

Sant Pacià Books, preparado para Sant Jordi

15 de abril de 2019Noticias Compartir:

Sant Pacià Books ha publicado recientemente seis volúmenes de temáticas muy diversas y de diferentes colecciones.

 
En primer lugar, junto con la Facultad de Teología de Cataluña, se ha publicado la edición actualizada del "Codi de dret canònic", en el que se han incluido anexas con leyes canónicas importantes. El volumen ha sido editado por el Dr. Santiago Bueno Salinas, profesor de la Faculta de Teología.
 
En segundo lugar, el Dr. Ricardo Mejía ha publicado "El giro fenomenológico en las neurociencias cognitivas: De Francisco Varela a Shaun Gallagher", un libro en el que el autor se cuestiona, entre otros temas, que aportan las neurociencias a la filosofía y las ciencias humanas.
 

En tercer lugar, se ha publicado un libro dedicado a Ramon Llull, que fue presentado en el Ateneo el pasado 28 de marzo, titulado "Raimondo Lull e il nuovo dialogo tra cristinanesimo, islam e giudaismo" (AUSP, 2019) y que quiere presentar el diálogo entre cristianismo, Hebraísmo e islam, tal como lo vivió Ramon Llull durante toda su vida. El Dr. Òscar de la Cruz (UAB) ha sido el editor del volumne publicado en Studia Historica Tarraconensia.

 
Siguiendo con la temática histórica y también en ésta colección, podemos encontrar la recopilación de ponencias de la I Jornada Las Basílicas Históricas de Barcelona: "Splendor Pinensis. Santa Maria del Pi al segle XV", editado por Jordi Sacasas, archivero del Archivo Parrquial de Santa Maria del Pi.
 
La última novedad publicada es el libro de la Dra. Julia Beltrán de Heredia, "La Barcelona visigoda: un puente entre dos mundos. La basílica dels Sants màrtirs Just i Pastor: de la ciudad romana en la ciudad altomedieval", de la colección Studia Archaeologiae christianae.
 
Todos los libros se pueden adquirir online, a través de la web de San Paciano Books, o en la Secretaría de la Facultad (abierta hasta Jueves, 18.04 al mediodía).
 

Publicacions Sant Pacià Books