Santa Inés de Montepulciano sale 07:04 se oculta 20:36 sale 10:39 se oculta 01:19

Noticias

Se abre el plazo para entrega de candidatos al Premio Gaudí para trabajos de investigación en Bachillerato y proyectos de CFGS

20 de febrero de 2023Noticias Compartir:

El Primer Premio Gaudí para trabajos de investigación en Bachillerato y proyectos de CFGS ha abierto el plazo de presentación de trabajos, que permanecerá abierto hasta el 27 de mayo. El Ateneo Universitario Sant Pacià y la Fundació Escola Cristiana de Catalunya (FECC), con la colaboración de la Editorial Castellnou, han organizado este premio con la finalidad de reconocer el esfuerzo del alumnado en el aprendizaje y en la búsqueda en relación con el hecho religioso.

Se pueden presentar al premio todos los trabajos de temática relacionada con el hecho religioso desde cualquiera de sus múltiples aproximaciones, por eso, se han abierto tres ámbitos de estudio diferentes: Teología y las Ciencias Religiosas, Filosofía, e Historia, Arte, Cultura y Patrimonio.

 

Jurado y premios

Se entregarán tres premios, independientemente de la categoría en la que se hayan presentado. El primer premio estará compuesto por 500 € y una beca del 50% de la matrícula en una de las facultades del Ateneo Universitario Sant Pacià para el siguiente curso académico. El segundo premiado recibirá un obsequio de un dispositivo electrónico y una beca del 50% de la matrícula en una de las facultades del Ateneo para el siguiente curso académico. Por último, el tercer clasificado obsequio de dispositivo electrónico

El jurado que evaluará los trabajos está formado por los Dres. Joan Torra, Ignasi Fuster, Albert Viciano y Arqto. Eloi Aran. El jurado contará con la asesoría de especialistas de cada una de las distintas categorías. El veredicto para los trabajos y proyectos presentados será anunciado en esta página web y en los medios de comunicación propios de la FECC el lunes 30 de mayo de 2023. El acto de entrega de premios tendrá lugar durante la clausura del curso académico del Ateneu Universitario Sant Pacià, a finales del mes de junio de 2023.

Se pueden consultar las bases del premio, aquí.