Skip to main content

Estudios de máster y posgrado en el Ateneu Sant Pacià


Profundiza en el estudio de las disciplinas que más te apasionan y especialízate con uno de nuestros másteres o diplomas de especialización.

Nuestros programas


Los grados académicos que se confieren en las facultades eclesiásticas del Ateneo Sant Pacià siguen la nomenclatura de bachillerato, licenciatura y doctorado. Son títulos eclesiásticos con un nivel académico equivalente a los estudios universitarios de grado, máster y doctorado, que cuentan con reconocimiento civil oficial en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

Solicitar información

 

Máster/Licenciatura

Nuestras facultades usan la nomenclatura eclesiástica de Licenciatura para los estudios de segundo ciclo, que tienen como finalidad la adquisición, por parte del estudiante, de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinario, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a la iniciación en las tareas investigadoras. Son títulos equivalentes a máster universitario, con planes de estudios de 120 ECTS y dan acceso a los estudios de doctorado.






Máster propio

En convenio con otras universidades o instituciones, también impartimos títulos de máster propios, orientados a la especialización profesional, que no dan acceso al doctorado. En la docencia de éstos, participan profesores, profesionales e instituciones de fuera de la universidad para que los estudios tengan la orientación práctica que pide cada especialización.

Diplomas de especialización

Un diploma de postgrado se distingue por ofrecer un elevado grado de especialización y/o actualización en una disciplina o ámbito más concreto que un máster. La carga lectiva de estos estudios, generalmente, es menor de 60 ECTS.



Solicitar información