San Isidoro sale 06:54 se oculta 20:44 sale 19:25 se oculta 05:20

Noticias

Los arquitectos colaboradores de Gaudí (II)

27 de febrero - 27 de marzo de 2023Noticias Compartir:

La Facultad Antoni Gaudí programa el curso "Los arquitectos colaboradores de Gaudí (II)" con el objetivo de acercar la figura de Antoni Gaudí desde la mirada y experiencia de quienes trabajaron con él. Va dirigido a todas las personas interesadas en Gaudí y muy especialmente a maestros y profesores de secundaria, puesto que el curso está reconocido por el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya como actividad de Formación Permanente del Profesorado no universitario.
 
El curso se realizará los lunes del 27 de febrero al 27 de marzo, en horario de tarde, de 18:30 a 20 h. El lunes 27 de febrero tendrá lugar la ponencia de la Dra. Mireia Freixa, "Los primeros gaudinismos. De Rafael Masó a Manuel Sayrach.". El 6 de marzo, será el turno de Dr. Guillem Carabí (UPC), que presentará "J.M. Jujol: el trabajo negativo y la celebración de la vida".
 
Ignasi Badia, historiador del Arte y modelista del taller del templo expiatorio de la Sagrada Familia, presentará "Francesc Berenguer" el 13 de marzo. Los siguientes ponentes serán el Dr. Jordi Faulí, arquitecto-director y coordinador del equipo constructor del Templo Expiatorio de la Sagrada Família y el Dr. David Puig, arquitecto adjunto de la Sagrada Familia que presentarán "Josep F. Ràfols" el día 20 de marzo. El último día, el 27 de marzo, Josep Maria Vilumara nos hablará sobre "Joan Bergós".
 
El precio del curso son 50€. El curso será exclusivamente presencial. Las plazas son limitadas.
 

Consulta el programa y horarios. Inscrivete al siguiente formulario.